viernes, 14 de septiembre de 2007

¡Quéjate!

Resulta que Mercadona tiene tambien un número de atención al cliente…. ¡¡GRATUITO!! Evidentemente, este número, 900 500 103, supongo que será para recoger las posibles reclamaciones o quejas que puedan surgir. No me imagino llamando a este número y afirmando con rotundidad: -Por favor, cierren sus establecimientos para que puedan prosperar los pequeños negocios. Personalmente, considero que estas quejas y reclamaciones no son las que deben ser presentadas a los responsables de Mercadona, sino sus consecuencias: La mala ostia que emana desde el corazón de quien se ve afectado por la honda expansiva de estos comercios. Es decir, llamar para desahogarse maldiciendo hasta los cimientos de esta organización.
Mercadona tambien posee en su página web un apartado que dedica a atención al cliente… más de lo mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Observo con horror cómo incluso despues de la polémica que hubo con las cremas hidratantes deliplus que les obligó a retirar del mercado varios de sus productos, aún hoy los productos cosméticos que ofrecen están cargados de tóxicos y de químicos que se conocen como cancerígenos o potencialmente cancerígenos, sin ir más lejos el segundo ingrediente del champú que hasta ahora he usado (y que no volveré a hacer) es Sodium Laureth Sulfate que se conoce por ser un irritante de la piel que pude llegar al torrente sanguíneo y causar daños en órganos vitales e incluso puede causar disfunción de órganos de la piel.